MENU
Fuente: goal.com

Daniel Guzmán, cesado de Xolos

Daniel Guzmán ha sido cesado como director técnico de Xolos Tijuana. El mal último tramo de la fase regular ha hecho que la Directiva de Xolos se desprenda del entrenador como comunicó el club en un comunicado donde explicaban que ha sido una decisión tomada por mutuo acuerdo entre las dos partes.

Con Guzmán el equipo comenzó en gran forma el Torneo Clausura situándose como líder durante varias semanas, pero la derrota en la fecha 11 hizo que la dinámica cambiara negativamente perdiendo seis de los últimos siete partidos hasta despedirse de manera calamitosa cayendo por 6-2 en el último partido ante León.

Tijuana se ha quedado fuera de la Liguilla a pesar de solo necesitar tres unidades a siete fechas de la finalización de la fase regular. La Directiva ha comunicado sobre el propio Daniel Guzmán que “el Club agradece el apoyo y profesionalismo brindado por el estratega mexicano a esta institución y le desea la mejor de las suertes en la continuación de su carrera profesional”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>