MENU
fuente: goal.com

Castro: “Hay que sumar puntos por la porcentual”

El jugador de Chivas Guadalajara, Israel Castro, atendió a los medios de comunicación y les platicó acerca de la necesidad que tiene el equipo de seguir sumando puntos. El Rebaño se ha librado este torneo del descenso, pero los malos resultados que han ido cosechando durante los últimos años, supondrá que el equipo de Chepo de la Torre esté en la cuerda floja para el Apertura 2015.

Estamos pensando en calificar, esa es la prioridad ahora, sin embargo el hecho de sumar puntos para la cuestión porcentual los siguientes torneos no lo quitamos de la cabeza, porque sabemos que sumar nos ayuda, pero también nos ayuda para calificar, que es una de las metas, estamos trabajando para asegurar la calificación”, indicó Castro.

En cuanto al siguiente juego ante Tigres, Castro aseguró que intentarán paliar las debilidades que puedan tener ante los de Ferretti. “Nosotros lo tratamos de proyectar en todo momento y en la cancha donde nos encontremos, obviamente no es fácil hacerlo, en cualquier momento y contra cualquier rival, entonces mientras pensemos en que tenemos confianza, en que queremos imponer nuestra situación, estamos cerca de lograr ganar donde nos lo propongamos”, terminó Castro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>