MENU
Captura-de-pantalla-2014-09-10-a-las-17.46.34

Castillo y Brambila hacen balance en Atlas

Los jugadores de Atlas, Edgar Castillo y Edy Brambila, analizaron la temporada realizada por los zorros, cuando está próximo el ecuador del Torneo Apertura 2014. El equipo que dirige Tomás Boy se encuentra bien situado en la clasificación: en cuarta posición y a dos puntos del líder de la Liga Mx. Sobre esta circunstancia, Castillo manifestó que “nos hemos mantenido arriba después de ocho partidos con 15 puntos, lucharemos por permanecer en los primeros puestos hasta el final del torneo”.

Sobre el último juego de Atlas, ante Tiburones Rojos, Castillo recalcó que “sacamos un punto que nos ayuda mucho, que nos tiene ahí arriba en la tabla todavía en cuarto lugar”. “Vamos a continuar trabajando para el partido que viene, en el que estaremos en casa y trataremos de sacar los tres puntos”, apostilló el zaguero, que vive sus primeros meses en Atlas.

Su compañero, Edy Brambila, también hizo hincapié en el buen nivel mostrado por el equipo en el primer tramo de competición: “Hemos hecho muy bien las cosas en la primera mitad del torneo”. Para el atacante, “si seguimos con la misma mentalidad de seguir avanzando y estar en los primeros lugares, vendrán más triunfos para lo que falta del campeonato”. El próximo rival de Atlas en Liga Mx será Cruz Azul. Un rival al que Brambila califica como “un buen equipo, pero en primera instancia pensamos en lo que nosotros vamos a mostrar dentro del campo, ya que si queremos permanecer arriba tenemos que ganar a quien sea”.

Redactado por:

Publicado el: 15 septiembre, 2014

Dentro de: Atlas, Carrusel, Primera División

Vistas: 564

, , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>