MENU
Fuente: @atlasfc

Castillo: “Vamos a Tijuana a por los tres puntos”

El futbolista de AtlasEdgar Castillo, ha hablado sobre el importante partido que jugarán contra Xolos la tarde del sábado, con los dos equipos apurando sus opciones para clasificarse para la liguilla del Torneo Clausura 2015. El defensor, que se las verá contra su ex equipo, espera que puedan llevarse los tres puntos del Estadio Caliente. “Le podemos sacar provecho a su cancha, nosotros vamos con la mentalidad de conseguir los tres puntos“, ha comentado.

Ante un Tijuana en un mal momento de resultados, habiendo logrado un punto en sus últimos cinco enfrentamientos, Edgar Castillo cree que “es importante no perder el sábado“. “Nosotros vamos a realizar un buen partido y esperamos sacar un buen resultado”, ha añadido el jugador nacido en Nuevo México ante los medios.

Sobre su situación en el equipo dirigido por Tomas Boy, en el que es titular indiscutible, Castillo se ha mostrado satisfecho y espera seguir aportando su mejor nivel a los Zorros. “Estoy poniendo lo mejor de mí para hacer las cosas bien”, ha añadido el futbolista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>