MENU
@SoloDeporteMx

Castillo: “Estamos entre los ocho y no queremos caer”

Edgar Castillo compareció este miércoles ante la prensa donde analizó la trayectoria de Rayados en el campeonato en el que, hasta el momento, están dentro de los puestos que les dan acceso a la Liguilla después del empate de la pasada jornada ante un rival directo como lo es Chiapas. El jugador destacó que “es un resultado muy importante, estamos entre los primeros ocho y no queremos caer.

(Foto: Twitter @SoloDeporteMX)

La próxima jornada, Rayados de Monterrey se enfrentarán a Tijuana que llega necesitado de puntos después de las últimas derrotas consecutivas. Castillo destacó que “tiene un buen equipo. Hay que hacer un buen partido y pelear por clasificar, van a querer sacar el resultado ya que el márgen de error es muy chico.

El equipo se prepara para los cuatro partidos que restan con la intención de mantenerse entre los ocho primeros y no perder puntos por el camino. El técnico sabe lo que se juegan y les exige al equipo más, de ahí que corrija en los entrenamientos. Edgar Castillo destacó que “seguimos las indicaciones, pero a veces en los partidos no las hacemos, iremos mejorando partido a partido, todos los entrenamientos son a tope“.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>