MENU
det_image_content_general_14313026_20150813182109

Castillo, baja ante Puebla

Antonio Mohamed sumó una baja más para el duelo ante Puebla, partido pendiente de la fecha dos del Torneo de Apertura 2015, la de Edgar Castillo. El jugador no se recuperó para el enfrentamiento que tiene lugar este fin de semana al no recuperarse de su lesión.

Foto: wap3.amovil.mx

Después de dos días de trabajar al margen, Edgar Castillo seguirá recuperándose de una sinovitis postraumática en la rodilla derecha, al no alcanzar el estado físico óptimo para alcanzar a ver acción ante el Puebla. Se espera que el lateral izquierdo del Monterrey continúe con la rehabilitación y pueda ser considerado a partir de la siguiente semana“, informó en comunicado oficial Rayados.

El lateral izquierdo se sumó a las bajas que tenía Rayados por las llamadas de las selecciones nacionales de Jonathan Orozco con México y Edwin Cardona en Colombia; además de la del delantero De Nigris. De esta manera el Turco cuenta con tres bajas titulares para el enfrentamiento ante Puebla, en el que esperan conseguir los tres puntos para colocarse en los puestos de calificación nuevamente.

Artículo anterior:
Siguiente artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>