MENU
539a3c7b77bf3_20140216_3851

‘Ponchito’ se queda en el Atlas tras negociar con Tigres

El caso de ‘Ponchito’ González ha llegado a su fin. El jugador del Atlas, que fue cedido por la anterior directiva a Tigres, terminará perteneciendo al cuadro rojinegro. En un primer momento se vendió al plantel felino por 15 millones de pesos junto con otro jugador, pero finalmente ‘los Zorros’ alegaron que todavía tenía contrato con ellos y ‘Ponchito’ decidió no marcharse del club.

La directiva del Atlas para quedarse con el jugador debió pagar algo más de lo que se pagó por el jugador mexicano, “hoy más que nunca hay una posición plausible de las dos instituciones para poder solucionar el tema, ya está muy cerca, pero la Liga es la que será la encargada de darles la noticia”, aclaró el director deportivo Heriberto Morales.

Tras nueve jornadas en las que ‘Ponchito’ no ha podido jugar, ambos clubes han decidido dialogar sobre el caso y llegar a un acuerdo económico que será comunicado a través de la Liga MX. Aunque todavía no se saben cifras oficiales se especula que tendrán que pagar más por tener a ‘Ponchito’ entre las filas del técnico Tomás Boy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>