MENU
Alan Pulido

Pulido sigue en Europa…de vacaciones

A la espera de obtener la resolución de la Federación Mexicana de Fútbol que aclare su relación con Tigres, Alan Pulido se empeña en seguir paseándose por Europa. El jugador tamaulipeco ha colgado varias fotografías en redes sociales donde se le ve disfrutando de la ciudad de Mónaco, mientras posa con coches de gama alta.

De esta forma, Alan Pulido confirma su deseo de dar el salto al balompié del Viejo Continente desde donde espera que se resuelva su futuro. El canterano felino combina sus entrenamientos individuales con largos paseos por Mónaco donde, además, se le ha visto descansar como un turista más.

Las ‘vacaciones’ de Alan Pulido podrían alargarse, después que de Alejandro Rodríguez confirmase que la resolución del tema se conocerá dentro de cuatro o seis semanas como mínimo. Mientras, Alan Pulido parece estar disfrutando en Europa después de presentar las pruebas para defensar su condición de jugador libre.

Artículo anterior:
Siguiente artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>