MENU
2013_10_21_818AYl6YJqLN7OqJrZO7z6

Alan Pulido recurre al TAS para poder jugar en Enero

Pese a que Tigres de la UANL ganó el caso a Alan Pulido ante Comisión de Controversias de la Federación Mexicana de Futbol, Pulido apeló la decisión ante el Tribunal de Justicia y Arbitraje (TAS) y de esta manera espera poder estar en Europa el próximo mes. 

“Hoy se presentó la apelación al TAS, se espera pronto la respuesta, que en no más de un mes decidan si conceden una liberación provisional“, comentó una fuente cercana al jugador. El Olympiacos es uno de los equipos más interesados en hacerse con los servicios del jugador.El pase que debe pedir un club para que Pulido juegue en sus filas es el pase provisional ante FIFA, pero esta fuente explicó que ante el TAS, el apelante puede solicitar directamente una medida liberatoria que permita obtener el pase sin oposición. “No es tan fácil obtenerla, pero hay confianza que para enero ya esté Pulido en acción en Europa“, explicó la fuente.

Redactado por:

Publicado el: 19 diciembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Tigres UANL

Vistas: 1043

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>