MENU
mediotiempo

Cruz Azul confirma la marcha de Carrizo

Luego de terminar el Apertura 2015 Cruz Azul confirma que no hará efectivo el fichaje sobre Federico Carrizo. El argentino era el primero en la lista de descartes de la directiva y de Tomás Boy por lo que se confirma que al final de diciembre, momento en que se cumple su contrato, regresará a Boca Juniors, equipo al que pertenece.

Foto:mediotiempo

La directiva del cuadro argentino lo ha hecho oficial a través de su twitter: “Sin opción de compra de Carizzo, el jugador regresará a Boca Júniors. ¡Éxito Pachi!”. Luego de defender la camiseta celeste por seis meses Carizzo volverá a su anterior club.

Carrizo no contó con la confianza de Sergio Bueno, ni la de Tomás Boy ya que sólo disputo cuatro partidos con el conjunto de La Noria durante todo el torneo. El jugador tampoco estaba contento en Cruz Azul por lo que finalmente por decisión de ambas partes el jugador regresará a su argentina natal con Boca Júnior.

Incoming search terms:

  • Refuerzos cruz azul clausura 2016
  • carrizos y sus precios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>