MENU
CARLOS-VELA-REAL-SOCIEDAD-ATLE_54326775475_54115221152_960_640

Carlos Vela ultima su recuperación

Carlos Vela, jugador de la Real Sociedad, continúa con su recuperación para poder regresar en plenas condiciones a los entrenamientos con el conjunto vasco. El delantero mexicano padece una fascitis plantar en el pie derecho, que ha dificultado su trabajo durante la pretemporada.

Antes de que los primeros entrenamientos de cara a esta temporada 2014-2015 dieran comienzo, Carlos Vela acudió a la Policlínica Gipuzkoa para someterse a diferentes análisis podológicos para determinar el alcance de la dolencia. Además, tal y como ha indicado la Real Sociedad a través de su página web oficial, se le realizó a Vela un estudio biomecánico de la pisada, tras el que se le diseñaron unas plantillas personalizadas como parte del tratamiento.

El pasado fin de semana, en la segunda jornada de la Liga BBVA, Carlos Vela disputó los últimos 30 minutos del partido en el que la Real Sociedad derrotó en Anoeta al Real Madrid. El internacional mexicano anotó el 4-2 definitivo, que certificó la primera victoria vasca en la Liga.

Incoming search terms:

  • Carlos vela real sociedad
  • carlos vela real sociedad 2017

Redactado por:

Publicado el: 3 septiembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Fútbol Internacional

Vistas: 1694

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>