MENU
carlos vela rs

Carlos Vela se retira del entrenamiento

Susto en Zubieta esta mañana. Carlos Vela no ha podido completar el entrenamiento de hoy con la Real Sociedad y se ha retirado, con molestias visibles, acompañado de uno de los fisioterapeutas del equipo. Aún no se conoce si tan solo han sido unas molestias o se puede tratar de algo más serio, aunque, a la espera del parte médico oficial lo más lógico es pensar que se trate de la fascitis plantar que ya le trajo problemas el año pasado.

Ahora mismo, la Real sólo contaba con un efectivo lesionado, Rulli, del que se espera una baja de larga duración. La fascitis plantar que sufrió Vela el año pasado no fue una lesión muy grave, como aseguró el mismo jugador, aunque sí que fue bastante reiterativa. La situación física de Carlos Vela podría ser un motivo más que de peso para decidir no querer forzar con la Selección de México, un asunto que el DT Miguel Herrera lleva con buena disposición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>