MENU
velaweb

Carlos Vela, recuperado de sus molestias

Carlos Vela se encuentra plenamente recuperado de la contusión en el muslo izquierdo que le ha obligado a entrenarse al margen de sus compañeros durante esta semana. El mexicano se reintegró plenamente a los entrenamientos de la Real Sociedad, tal y como ha anunciado el conjunto vasco.

Se ha desarrollado un trabajo táctico que ha tenido lugar a puerta cerrada en el campo José Luis Orbegozo. La única novedad ha sido la reincorporación de Carlos Vela a la práctica colectiva”, anunciaba la Real Sociedad a través de un comunicado en su página web. El trabajo específico realizado por el atacante mexicano ha dado sus frutos y Jagoba Arrasate podrá contar con él para la próxima jornada de Liga BBVA.

Una buena noticia para el conjunto txuri-urdin, pues Carlos Vela es una de las piezas más peligrosas del plantel. Así, Vela podrá estar disponible para afrontar la visita al Espanyol en la séptima jornada de la competición. Un partido importante para los dos equipos, que tras un arranque de competición dubitativo, pretenden escalar posiciones. La Real Sociedad marcha en decimoquinta posición, con cinco puntos en seis jornadas.

Redactado por:

Publicado el: 2 octubre, 2014

Dentro de: Fútbol Internacional

Vistas: 1113

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>