MENU
Fuente: huffingtonpost

Carlos Vela podría poner destino a Inglaterra

Se acerca el mercado estival de fichajes y empiezan a sonar futuribles para unos y otros equipos. Carlos Vela siempre está en el punto de mira de varios equipos y la Real Sociedad teme que pueda verse seducido por la opción de volver a la Premier League.

Según el Daily Mirror, el mexicano está en las agendas de dos equipos ingleses: el Southampton y el West Ham. Carlos Vela tiene una cuenta pendiente en Inglaterra, donde estuvo varias temporadas sin disputar apenas minutos y no pudo demostrar sus cualidades, con el Arsenal y el West Bromwich.

El delantero mexicano está contento en San Sebastián y será difícil convencerlo de abandonar el club que le ha hecho ser el gran jugador que es. Novias no le faltan, ahora es Carlos Vela quien decidirá qué hacer en el mercado de verano con su futuro.

Incoming search terms:

  • carlos vela futuro 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>