MENU
carlos-vela-seleccion-2104

Carlos Vela convocado para el ‘Tri’

Ya es oficial, Carlos Vela ha sido convocado para jugar los amistosos de la selección mexicana del mes de noviembre en la gira que hará por Europa. La dirección de selecciones nacionales ya ha informado acerca de la lista de convocados europeos que participarán en los partidos contra Bielorrusia y Holanda y el delantero de la Real Sociedad está en esa lista de nombres.

Vela lleva más de tres años sin participar con el combinado nacional y se espera que en estos próximos amistosos por fin acuda con su selección, sin las excusas ni pretextos que estos años atrás ha utilizado. Pero el futbolista mexicano tendrá la posibilidad de no acudir si así lo quiere, si esa fuera su decisión, tendrá que acarrear con la multa de tres partidos de suspensión con su plantel.

Herrera ya dejó claro que quiere a Vela dentro del equipo, Carlos es un jugador que me interesa, si juega tres partidos y pos termina, no veo pretexto para que no venga. Si no está en ritmo ahora, lo puede ganar después” dijo el estratega. Aún así el jugador de la Real no ha querido mostrarse a favor de la convocatoria y en las últimas declaraciones dijo estar sólo pensando en su club. “Estoy pensando en mi equipo y en ponerme en forma. Si no estoy bien aquí, no estaré bien en ningún sitio”.

Incoming search terms:

  • carlos vela 2015 seleccion
  • carlos vela seleccion mexicana 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>