MENU
Britain Champions League Soccer

Carlos Vela avanza en su recuperación

Después de resentirse el pasado martes de las molestias que han impedido que Carlos Vela esté totalmente disponible para su entrenador en este comienzo de temporada, el atacante mexicano ha estado realizando trabajo personalizado. El objetivo es que Vela esté disponible para el duelo de la Real Sociedad este sábado, ante el Celta de Vigo. Para ello, el atacante mexicano realizó trabajo con el grupo combinado con ejercicios para ultimar su recuperación en Zubieta. Parece que el jugador continúa avanzando en su recuperación.

Desde el conjunto donostiarra se recalcó que la marcha de su futbolista del entrenamiento del martes fue más por una cuestión preventiva que de una recaída real. Pero lo cierto es que, de acuerdo con los plazos fijados para la recuperación de Carlos Vela, el jugador apenas debería sentir molestias en estos momentos. Los galenos de la Real Sociedad no esperaban que Vela continuara con molestias tras dos meses.

La fascitis plantar que Vela lleva padeciendo desde la temporada pasada están trayendo de cabeza a Jagoba Arrasate, estratega de la Real Sociedad. El atacante mexicano permaneció toda la pretemporada realizando trabajo individualizado, sin participar en ninguno de los amistosos veraniegos de su equipo. En competición oficial, tampoco ha disputado ningún partido como titular. Jugó los minutos finales de los partidos de Europa League ante el Krasnodar y también en los dos partidos de Liga BBVA disputados hasta el momento. Parece complicado que Vela pueda ser titular ante el Celta este fin de semana.

Redactado por:

Publicado el: 11 septiembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Fútbol Internacional

Vistas: 1304

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>