MENU
Foto: goal.com

Sánchez: “Mi salida de River no fue la ideal”

Carlos Sánchez, jugador que va a llegar a Rayados de Monterrey procedente de River Plate, ha asegurado que no le ha gustado la forma en la que ha salido del cuadro argentino. No obstante, ha dicho en el diario uruguayo Ovación que era una ocasión que no podía desaprovechar: “Mi salida de River no fue la ideal, pero yo tenía que buscar lo mejor para mí y mi familia. Y la oportunidad que teníamos enfrente no la podíamos dejar pasar. Asegurar el futuro de los hijos y la familia es lo que uno siempre busca”.

Foto: goal.com

De todos modos, el que todavía es futbolista de River ha afirmado que su verdadero deseo era haber podido recalar en algún plantel del continente europeo: “Siempre quise jugar en Europa, pero tengo el inconveniente de la edad. Los equipos europeos buscan jóvenes, pero no pierdo la ilusión”, ha apuntado Sánchez.

El charrúa ha dejado claro que su objetivo a día de hoy es defender el honor de River Plate en el Mundial de Clubes que se disputará en Japón, donde espera poder disputar la final contra el Barça. Carlos Sánchez ha bromeado sobre la forma de parar a su compatriota Luis Suárez en un hipotético duelo frente a los culés: “Qué les voy a decir a mis compañeros de Luis, que hay que pegarle (entre risas). Y ni eso, porque no se achica. No les tengo que pasar datos. Luis es así, como se ve. Así juega”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>