MENU
clarin.com

Carlos Sánchez: “Era una oferta irresistible”

Monterrey ya tiene a su primer fichaje de cara a la apertura del mercado y el elegido es Carlos Sánchez. El futbolista uruguayo de River Plate será nuevo jugador del Monterrey,  ya que  firmó por tres años con los Rayados, equipo al que se reportará después de disputar el Mundial de Clubes con los Millonarios. Sánchez habló sobre el pase. “A fin de año me despido, pero siempre voy a tratar de dar lo mejor. Llegó una oferta irresistible que a mi edad quiero aprovechar”, comentó.

Foto: clarin.com

El presidente de River PlateRodolfo D’ Onofrio, está enfadado primero por su negación a renovar y después por la marcha de Carlos Sánchez. El dirigente pedirá explicaciones al uruguayo cuando se vean. “Siempre con diálogo se puede tratar, sabemos cómo son los dirigentes que siempre quieren que el jugador se quede y siempre está entre si echamos y aflojamos, las conversaciones van así”, declaró.

Carlos Sánchez recibirá anualmente un millón de dólares y será su segunda aventura en el fútbol mexicano, porque en el Apertura de 2013 llegó al Puebla a préstamo y se mantuvo en el Clausura 2014. El volante dijo irse feliz y tranquilo de River, porque siempre se entregó al máximo y obtuvo muchos títulos. “Me voy feliz, conseguí todo lo que nos propusimos y más. Me sentí muy útil en el plantel siempre tratando de dar lo mejor, cumplí todos los sueños, finalizó.

 

Incoming search terms:

  • Carlos Sánchez en river
  • Cual fue su equipo de carlos sanchez después de monterrey 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>