MENU
20151221201718

Carlos Sánchez: “Rayados es un club inmenso”

Carlos Sánchez, nuevo fichaje de los Rayados de Monterres, hizo unas declaraciones al poco de arribar en México su nueva casa después de disputar la final del Mundial de Clubes con su anterior club el River Plate frente al Barcelona. A pesar de haberse despedido con derrota se mostró contento y con ganas de empezar.

Foto: récord.com.mx

El mediocampista confesó que decidí venir porque es un club inmenso como del que vengo, no podía perder la oportunidad, por eso elegí Monterrey”. Además, Carlos Sánchez se mostró entusiasmado cuando añadió que uno siempre quiere jugarlo, estar a la altura y poder ganarlo”.

El recién llegado platicó que “Rayados se está reforzando muy bien y esperamos encajar en el club y poder dar lo mejor para que el club se sienta cómodo y el cuerpo técnico también”. Por último, Carlos Sánchez platicó que lo primero:vengo a hacer chequeos médicos, después unos días libres para descansar y luego entrar de lleno a la Pretemporada”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>