MENU
fuente: youtube.com

Carlos Salcedo: “La derrota nos servirá para cerrar fuerte”

Chivas Guadalajara no consiguió el pase seguro a Liguilla en esta jornada 16, como sí lo hizo Atlas, Tigres y Tiburones Rojos de Veracruz.  Según el jugador rojiblanco, Carlos Salcedo, este resultado no impide que el equipo siga luchando para conseguirlo en la última fecha del torneo. “Esto nos sirve para lo que viene, que es cerrar fuerte y de locales tenemos que sacar los tres puntos, a como dé lugar”, indicó.

En cuanto al juego ante Tigres, Salcedo aseguró que:Es un adversario que te exige al 100 por ciento, que sabe jugar muy bien su sistema, así como nosotros lo veníamos mostrando, seguramente ellos estarán en la Liguilla y eso también nos sirve como parámetro para vislumbrar lo que podemos toparnos en la fase final”. 

Por último Salcedo destacó lo importante que será el siguiente partido ante la ‘Monarquía’. Desde ahora tenemos que pensar en lo que será el partido contra Morelia, sabemos que debemos de seguir aprovechando nuestra fortaleza en casa y no podemos dejar de sumar tres puntos en ese encuentro, para lograr nuestro objetivo de pelear por el título”, explicó Salcedo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>