MENU
record.com

Reinoso: “Tenemos que platicar para las incorporaciones”

Carlos Reinoso, entrenador de los Tiburones Rojos de Veracruz, ha hablado este lunes ante los medios. El técnico ha querido dejar claro ante todo que se encuentra muy contento con el plantel actual que integra el equipo y con el juego que han hecho hasta ahora: “Contentos con cien mil cosas y con todo el mundo. Ha sido un año muy bueno”. 

Foto: record.com

En referente a las posibles incorporaciones al conjunto, Reinoso ha afirmado que se encuentran en conversaciones con los jugadores y los equipos. “Tenemos que platicar para acelerar las incorporaciones. Pero  estoy muy contento con todo el grupo“, ha indicado el técnico.

Por último, el entrenador se mostrado molesto con la actuación del árbitro en el pasado partido ante Pumas, aunque ha asegurado que quejarse no sirve de nada. “Estamos tristes por lo de ayer. Ddmostramos que somos un equipo que competimos de igual a igual. En fútbol no vale llorar ni decir lo que uno piensa, porque después se malinterpreta porque decimos que es culpa del árbitro. Quejarse ya no sirve de nada, ha concluído Reinoso.

One Response to Reinoso: “Tenemos que platicar para las incorporaciones”

  1. EDILBERTO PINEDA GARCIA dice:

    A pesar de haber jugado contra el arbitro y contra personajes teatrales (GRAMMY) o como se escriba mis escualos demostraron que son un gran equipo, hechos de garra, es un equipo que desde hace no se cuanto tiempo no se achico con los equipos disque ggrandes ni tampoco demostro miedo al ir de visita a diferentes estadios porque anteriormente cuando viajaba a la cd. de mexico, guadalajara o monterrey antes de ir ya todos deciamos ahi van tres puntos menos o ojala y por lo menos empaten… no se cuantos jugadores vayan a cambiar porque si creo es necesario ya que hay que reforzarse pues no hay muchos jugadores de cambio.. MUY BIEN EQUIPO SOY TIBURON DE CORAZON Y AUNQUE TAN SOLO SOY UN AFICIONADO LES MANDO LAS MEJORES VIBRAS FELICIDADES Y SEÑOR REINOSO CREO ES USTED EL MEJOR TECNICO QUE LLEGADO A TIBURONES UN ABRAZO Y LES ADELANTO UNA MUY, MUY FELIZ NAVIDAD A TODOS “GRACIAS POR HACERNOS VIBRAR”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>