MENU
carlos-reinoso-se-fue-contento-del-jalisco

Carlos Reinoso entrena para cambiar la estrategia

Carlos Reinoso ya entrena al equipo de Tiburones Rojos de Veracruz, que buscará luchar por el no descenso cuando se enfrenten a la Jornada 17 de la Liga Mx el próximo 22 de noviembre. Los escualos han realizado sus entrenamientos en las instalaciones de la Finca Junior y  trabajaron todos los errores que han estado teniendo en las anteriores semanas.

El nuevo director técnico, tras la salida de Cristobal Ortega, sabe que se debe mejorar la estrategia y por eso ha contado con todos los elementos para repasar las claves que busquen la victoria frente a Pachuca. Los de Veracruz contarán con dos jugadores nacionales como Hugo Rodríguez y Miguel Herrera Equihua que intentarán estar al cien por cien después de volver de Europa.

El capitán del equipo Óscar Mascorro, habló sobre el cambio de DT y aseguró que la directiva busca que el club sea cada vez mejor, él es el dueño (Fidel Kuri), él exige, él pide resultados y de alguna u otra manera tiene una perspectiva de ello y es muy respetable. Sabíamos de antemano que este torneo iba a ser complicado y el que sigue va a ser aún más; aquí lo más importante es no bajar los brazos e ir enfocados en el objetivo principal, que es librar la cuestión porcentual”, terminó el jugador de Tiburones Rojos. 

Incoming search terms:

  • como entrena el tiburon c reinoso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>