MENU
Carlos Reinoso delcaraciones

Carlos Reinoso: “Yo no viene a perder”

El director técnico de Veracruz, Carlos Reinoso, se mostró no conforme con los malos resultados que viene cosechando su equipo, por lo que si pierde en Copa MX analizaría su salida del club. “Cuando uno gana está cómodo, cuando uno no gana, no. Tendría que analizar (si pierde en el próximo encuentro de Copa MX), porque yo no vine a perder acá, yo vine a crear un equipo competitivo como en los dos torneos anteriores y si no se gana uno no está a gusto”, declaró Reinoso.

Foto: periodicocorreo.com.mx

“Cuando a uno lo critican, y más gente que no agarró una pelota, ni con las manos, pues duele, yo vine a ganar a Veracruz, no a perder, ganando me sentiría más cómodo. Yo estoy feliz en Veracruz, con la afición, con el equipo, con la directiva,pero yo no vine a perder”, dijo el entrenador de los Tiburones sobre las críticas que está recibiendo. Ante ellas s mostró indiferente resaltando que lo que verdaderamente le duele es no lograr victorias con Veracruz.

Respecto al duelo de este martes ante San Luis, el entrenador de los Tiburones señaló que “cuando tomé este equipo le prometí al dueño que nos íbamos a salvar del descenso, ya lo hicimos, clasificamos dos veces pero este año estamos muy mal en la Liga, entonces tenemos que hacer algo muy importante en la Copa. En este torneo tenemos una deuda muy grande con la afición y con los dueños”.

Redactado por:

Publicado el: 5 abril, 2016

Dentro de: Carrusel

Vistas: 496

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>