MENU
Fuente: Radio Fórmula

Carlos Lizarazo destinado a ser baja

El jugador de Cruz Azul, Carlos Lizarazo, ha sido el único refuerzo del Clausura 2015 que no ha disputado ni un solo minuto en todo el torneo. El joven colombiano llegó a la Máquina con la intención de mejorar la ofensiva del equipo celeste pero las lesiones han impedido su debut en la Liga Mx y parece que su destino será ser la próxima baja celeste.

La afición de Cruz Azul ya tiene en el olvido a Lizarazo y es por eso que se espera que la directiva haga oficial su salida cuanto antes. En su posición, el club podría tener en mente el fichaje de un jugador mexicano, para así dejar libre la plaza de foráneo. El cafetero sigue sin recuperarse de la fascitis plantar que sufrió en su llegada a México, solo pudo jugar un partido con la Sub-20 y otro amistoso contra el Montreal Impact. 

Que otro equipo quiera hacerse con sus derechos federativos será difícil hasta que no esté completamente recuperado. Lizarazo hubiera sido un buen media punta en este pasado campeonato, pues los números de Cruz Azul han sido irrisorios, con solo 14 anotaciones. Su lenta recuperación le haría hacer historia en el equipo celeste, siendo el único jugador en salir del equipo sin haber si quiera debutado en la Liga.

 

Incoming search terms:

  • carlos lizarazo
  • carlos lizarazo alianza petrolera
  • lizarazo
  • carloslisarasofudbolistacolombuano
  • carloa lizarazo
  • lizarazo carlos

One Response to Carlos Lizarazo destinado a ser baja

  1. David Sánchez dice:

    Previo chequeo del estado físico de Carlos Lizarazo deberia continuar en Cruz Azul, tiene buen golpeo de balón es hábil en el manejo de balón y joven

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>