MENU
fuente: futbol.univision

Izquierdoz molesto con el arbitraje

El jugador de Santos Laguna, Carlos Izquierdoz, compareció ante los medios de comunicación para quejarse del arbitraje en el encuentro ante Pumas de la UNAM por la jornada 14. El mismo futbolista albiverde ya se molesto con el trabajo de los silbantes en el encuentro ante Jaguares de Chiapas la semana pasada.

 “Hace dos semanas dimos por cerrado el tema del arbitraje, no queríamos hablar más. Nosotros intentamos matarnos en el campo de juego pero el partido pasado contra Chiapas nos cobran un penal que clarísimo no había sido, no se habló, no se dijo nada por la cuestión de que habíamos ganado”, comentó Izquierdoz.

Carlos Izquierdoz: “Los árbitros se deben hacer responsables”

Durante el juego ante los auriazules volvió a suceder un error según Izquierdoz, “ahora otra vez, la pelota entra y si no entra desde nuestro arco se vio que le rebota en la mano a Alcoba. Entonces la misma jugada que no marca en contra no se la cobran a los rivales. La verdad es que se siente mucha impotencia y después no se puede salir a hablar con los árbitros porque nos ponen multa económica pasan un montón de cosas y resultamos ser nosotros los llorones”, terminó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>