MENU
carlos.fierro.chivas.eliminados.clausura2014

Carlos Fierro: “Hay que ganar si o si”

El jugador del Chivas, Carlos Fierro, señaló la necesidad de ganar el próximo encuentro ante los Leones Negros. La obligación de sumar puntos y conseguir subir un poco más en la tabla, es en lo único que piensan los jugadores del Guadalajara, quienes se encuentran con ánimos para luchar contra los universitarios.

Carlos Fierro: “Estamos muy concentrados”

“Este partido es muy importante para nosotros, queremos sacar esa victoria, necesitamos los tres puntos sí o sí” .“Somos conscientes de que si no lo conseguimos se nos alejarán en la tabla, y será mucho más complicado al final (para clasificar a la liguilla). Por ello no tenemos otra cosa en la cabeza más que el triunfo”, explicó Fierro al término del entrenamiento.

 Carlos Fiero:  “Será un partido intenso por ser dos equipos de la ciudad”

Pese a que los melenudos vienen con optimismo por los buenos resultados que han estado obteniendo, los del Chivas no se lo pondrán fácil e irán a ganar para darle una alegría a la afición que tanto lo necesita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>