MENU
Fuente: vavel

Carlos Calvo, nuevo jugador de Tiburones

Tiburones Rojos de Veracruz anunció en la jornada del martes la contratación de un nuevo elemento para su plantel. Se trata de Carlos Calvo, hasta ahora jugador de Monarcas. El defensa, de tan sólo 23 años había pasado anteriormente por el Atlante y ahora da un nuevo paso en su carrera formando parte del conjunto entrenado por Carlos Reinoso para reforzar la línea trasera de cara al próximo Clausura.

Foto: vavel.com

Inesperado fichaje, ya que no se conocía hasta ahora el interés de Veracrúz con hacerse con los servicios del defensa. Con 1,91 de altura, Calvo dará centímetros y fuerza a la zaga de Tiburones desde su posición de Central. Le avala su buen rendimiento en Monarcas este año, equipo en el que ha jugado todos los partidos del Apertura y, en ellos, ha disputado casi todos los minutos.

Tras haber puesto a varios de sus defensas en la Lista de Transferibles, el conjunto dirigido por Reinoso quiere reforzar con sangre fresca su plantel para intentar mejorar los resultados del último Apertura, en el que el equipo no pudo pasar de los cuartos de final de la Liguilla, cayendo eliminados por Pumas, en una eliminatoria que quedó empatada 1-1 pero en la que calificaron los felinos por su mejor clasificación en la fase regular.

Incoming search terms:

  • carlos calvo jugador de futbol mexicano
  • carlos calvo toluca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>