MENU
Carlos Bustos

Carlos Bustos quiere seguir en Chivas

El entrenador del Chivas Guadalajara, Carlos Bustos ha manifestado su deseo de continuar al frente del equipo y no quiere pensar en las posibles decisiones que pueda tomar la Junta Directiva del club tras la derrota ante el Querétaro. Según ha manifestado, Bustos se siente con ganas y necesidad de seguir al frente del equipo, a pesar de la humillación que el Rebaño ha sufrido tras el 1-4 frente a los Gallos Blancos: “Nosotros estamos trabajando bien, independientemente de lo que pueda pensar, están los resultados que nos indican que hoy estamos lejos de lo que habíamos planeado. El equipo se había visto bien, pero hoy fue un partido atípico, de difícil manejo y con un resultado abultado, pero nosotros estamos con fuerza para revertir esta situación, el grupo está dolido y la gente se ha ido mal, pero uno tiene la revancha cerca y hay que revertir esta situación”.

Carlos Bustos, también ha asegurado que mientras él sea el responsable del equipo, el Chivas seguirá buscando buenos resultados y la portería contraria. “Mientras uno tenga la posibilidad de pelear el partido y mientras yo esté aquí nunca voy a entregar un partido antes de que termine. Sé que a lo mejor tomamos riesgos, pero hay que hacerlo, estamos en un equipo grande y tenemos que hacerlo”, afirmó.

De esta manera Bustos ratificó su postura como técnico y apostó por su plantilla dejando en manos de la directiva de Chivas las decisiones que puedan determinar el futuro del conjunto de Guadalajara.

 

 

 

Redactado por:

Publicado el: 22 septiembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Guadalajara

Vistas: 596

, , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>