MENU
carlos bustos chivas

Carlos Bustos: “El marcador fue justo”

Carlos Bustos, DT de Dorados de Sinaloa, consiguió un empate ante Jaguares de Chiapas en su regreso a Primera división. El técnico se mostró en conferencia de prensa contento por el trabajo de sus jugadores y aunque no se llevó los tres puntos, aclaró que repartirlos fue lo más equitativo, sobre todo debido a las pocas ocasiones que las dos escuadras tuvieron.

“El marcador me pareció justo, fue muy justo ya que se crearon jugadas y no se pudieron definir. Nos faltó precisión en la última zona e hicimos pocas situaciones para lo que tenemos que generar”, comentó Bustos, que sabe que todavía tienen mucho que mejorar, sobre todo generando ocasiones de gol. “No nos vamos a casa satisfechos; pero no es malo sacar un empate cuando está empezando el torneo“, aclaró.

Dorados es uno de los equipos de la Liga Mx que más ha renovado su plantel, por lo que según Bustos, Jaguares de Chiapas que ha mantenido su esencia podría haberse aprovechado de ello. “Ellos aunque cambiaron de técnico, hay muchos de sus jugadores que tienen buen tiempo jugando juntos”,  terminó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>