MENU
532e2b6975803_20140313-EM-Profe Carlos Barra -49

Carlos Barra satisfecho con el inicio de Rayados

El entrenador de Rayados de Monterrey, Carlos Barra, compareció ante los medios de comunicación para analizar la situación de su equipo en esta semana de receso de competición por las fechas FIFA. Para el técnico de La Pandilla, el receso “va a servir para recuperar jugadores”. Uno de los futbolistas cuya ausencia podría preocupar más a Carlos Barra para cuando se reanude la competición es la de Suazo, aunque el entrenador cree que “va a estar en óptimas condiciones para el partido oficial”.

Su equipo está cuajando un gran inicio de competición. “El buen inicio no deja de ser agradable, pero hasta ahí nada más”, declaró un Carlos Barra que pasa por ser el entrenador con mejor inicio en el banquillo de los albiazules. Empatado a puntos con América en lo más alto de la clasificación, Rayados es el equipo menos goleado de la Liga Mx: “nos da tranquilidad que tenemos buenos números, pero queremos que el equipo juegue mejor”.

Carlos Barra: “Queremos que el equipo juegue mejor

Pese al buen momento clasificatorio, Carlos Barra no quiere que sus jugadores se relajen, dado que “es un torneo que sabemos que es muy parejo y que la suma de puntos de una semana a otra cambia”. Para el entrenador de Rayados, el “objetivo primario que es la clasificación”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>