MENU
20140928-635474748570650178w

Carlos Barra mira hacia las fuerzas básicas

Las lesiones que recientemente han tenido en Rayados de Monterrey han propiciado que Carlos Barra mirara hacia la cantera. El entrenador ha hecho debutar, en los últimos dos juegos de la Liga Mx a cuatro futbolistas procedentes de las fuerzas básicas. Jóvenes futbolistas, con edades comprendidas entre los 18 y 20 años, que han venido a cubrir el hueco dejado por futbolistas de la importancia de Hiram Mier, Darvin Chávez, Efraín Velarde y Humberto Suazo.

Ante Atlas, en la décima fecha del Torneo Apertura 2014, se produjo el debut con el primer equipo de La Pandilla de Mauricio Talancón. El joven mediocampista entró en sustitución de Dorlan Pabón en el minuto 88. También dispuso de algunos minutos ante León, cuando sustituyó a César Delgado en el minuto 65 de partido.

En el partido contra León, jugó como titular el defensor Jorge Luis Caballero. No tuvo demasiadas complicaciones y fue sustituido a los 85 minutos para darle cabida a otro debutante de Monterrey: Diego Pacheco. Juan Antonio Portales hizo su estreno con el primer equipo de La Pandilla a los 74 minutos del partido contra La Fiera. Lo hizo tras entrar en sustitución de Raúl Cardozo.

Redactado por:

Publicado el: 2 octubre, 2014

Dentro de: Monterrey, Slider

Vistas: 1096

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>