MENU
CarlosBarraRayadosPHOTOO

Carlos Barra, la envidia de los clubes más fuertes

Carlos Barra ya es considerado como uno de los mejores técnicos en el torneo Apertura 2014 de la liga MX. El director técnico del Rayados de Monterrey es la envidia de los clubes más fuertes y que durante este torneo no están cosechando demasiados éxitos. Barra, quien era considerado un anónimo cuando llegó al cuadro albiazul ahora se encuentra en boca de todos por el buen rendimiento del Rayados, considerándose como el mejor técnico estadísticamente.

Aunque en cuanto a fútbol, ‘la Pandilla’ es todavía criticada, en cuanto a puntos es todo un éxito, tiene más de 30 unidades en 16 partidos. Cuando llegó al club no se esperaba que tuvieran resultados positivos de manera tan repentina, sobre todo por cómo se encontraba el equipo en esos momentos. En un principio, el futuro de Barra era sólo el de entrenar como interino hasta que otro técnico con más experiencia y renombre le sustituyese, pero tras empezar la jornada con seis partidos seguidos sin perder, logró mantener su sitio.

Con la buena fortuna de lograr que Rayados se encuentre entre los tres primeros de la Tabla General, y llevando a sus espaldas nueve victorias, tres empates y tan sólo una derrota, parece ser que Carlos Barra ha llegado para quedarse.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>