MENU
20140717-029-carlos-barra

Carlos Barra hace historia con Rayados de Monterrey

Carlos Barra, actual entrenador de Rayados de Monterrey, ha alcanzado un récord en la historia del club desde que se adoptó el actual sistema de competición. Nunca antes un entrenador del cuadro azul y blanco había presentado tan buen bagaje en sus inicios. Barra posee un porcentaje de victorias del 65%, luego de haber dirigido a Rayados de Monterrey un total de 17 partidos entre el anterior Torneo Clausura y el actual Torneo Apertura.

El actual técnico de Rayados de Monterrey se hizo cargo del equipo en la octava jornada del Torneo Clausura 2014. Desde que asumió la dirección del equipo, Carlos Barra ganó cinco encuentros, empató dos y perdió tres. En el actual Torneo Apertura, tras la disputa de siete juegos, Rayados de Monterrey ha ganado cinco encuentros, igualado uno y perdido otro. En apenas diecisiete partidos dirigidos, Barra ha conseguido que Rayados de Monterrey sume 33 puntos.

Muy lejos queda la marca cosechada por Miguel Herrera, quien en la misma cantidad de partidos al frente de Rayados de Monterrey acumuló 27 puntos (ocho victorias, tres empates y seis derrotas). Tampoco el técnico más laureado en la historia de La Pandilla, Víctor Manuel Vucetich, presenta mejor bagaje tras sus primeros diecisiete partidos al frente del equipo: 26 puntos. Daniel Pasarella, que logró el Clausura 2003 con Rayados, tampoco mejoró los registros de Carlos Barra: 21 puntos en sus primeros diecisiete partidos.

De mantener Rayados de Monterrey la progresión de puntos del Torneo Apertura 2014, fácilmente podría superar su registro histórico en torneos cortos: 36 puntos, de la mano de Víctor Manuel Vicetich en 2010.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>