MENU
carlos-barra

Carlos Barra: “Esperamos que el equipo desarrolle un mejor fútbol”

Rayados de Monterrey se sitúa en la parte alta de la tabla de clasificación pero su director técnico, Carlos Barra, prefiere mantenerse alerta durante los encuentros que se avecinan y no confiarse demasiado. Los buenos resultados se reflejan en puntos pero todavía tienen mucho que mejorar, reorganizar al equipo para mantenerse como hasta el momento y salir siempre a luchar a la cancha.

“Se está buscando llegar a un mejor punto futbolístico. Ha sido complicado el inicio”, ha dicho en sus últimas declaraciones. “Esperamos que el equipo desarrolle un mejor fútbol, con la idea clara de seguir sumando de a tres puntos” pero los puntos no lo son todo ha querido decir el técnico que ha explicado que han tenido una buena cosecha de puntos, sin embargo, ha reconocido que “tenemos que seguir trabajando para mantener la regularidad”, aseguró. 

Lo que está claro es que el segundo puesto de Rayados es gracias a sus triunfos, así lo ha querido declarar Barra quien espera llegar a los objetivos y no sólo conseguir puntos, pues según él perder en tan sólo un encuentro te priva de obtener tres puntos que hacen muy deprisa que bajes de posición. La suma de tres te hace subir o bajar escalones de forma significativa, estamos apenas en el camino” finalizó. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>