MENU
carlos-barra

Carlos Barra sin preocupaciones por el clásico

Carlos Barra, director técnico de Rayados de Monterrey, no siente preocupación por los próximos partidos. Parece que el estratega albiazul confía en el trabajo que han estado haciendo sus jugadores y espera que todo salga a pedir de boca. El cuadro rayado está centrado en mejorar, en ganar el siguiente partido y en mantenerse dentro de la Liguilla, así lo hizo saber Barra.

“Son jugadores de gran desequilibrio, sabemos que teniendo esas virtudes nos puede complicar si no tenemos una aplicación adecuada, pero me da tranquilidad que contamos con elementos de capacidad en ese sentido para enfrentarlos, me da tranquilidad lo que tengo”, explicó. Este sábado Rayados se enfrenta a Tigres en el Estadio Tecnológico y los jugadores felinos que estaban lesionados ya están recuperados por lo que no será un juego fácil. 

“Son planteles de mucha capacidad, con jugadores desequilibrantes, nosotros tenemos un equipo competitivo y sabemos que muchas veces eso te puede marcar la diferencia”, aseguró Barra que está dispuesto a arrasar en la Jornada 14 de la Liga MX cuando se dispute el clásico regiomontano. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>