MENU
Carlos Barra

Carlos Barra cree que Monterrey debe mejorar

A Carlos Barra no le convence la última victoria cosechada por Monterrey ante Puebla. Así lo ha declarado el DT en conferencia de prensa en la que ha dejado claro que a los Rayados aún les quedan puntos por mejorar y que trabajará para doblegar los esfuerzos de cara a las próximas jornadas.

“Necesitamos tener un equipo mejor balanceado. Estamos bien en momento del encuentro pero nos hace falta prolongar y tener mejor manejo de partido; perder menos pelotas que no son forzadas por el rival y de ahí creo que podemos mejorar en ese sentido”, confesó el estratega de Monterrey ante los medios de comunicación.

Con la victoria ante Puebla, Monterrey se coloca momentáneamente en la segunda plaza de la tabla de clasificación de la Liga Mx. Una posición que Carlos Barra ha reconocido y que se ha alcanzado sobre todo por la buena defensa que han desplegado los Rayados. “Tenemos una defensa rápida, con oficio. En el mano a mano no se les dificulta por la velocidad que tiene y cada vez tenemos mayor recuperación en media cancha. Tenemos gente dinámica que nos permite defender y tener un buen ataque de manera inmediata, eso ayuda mucho”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>