MENU
cardozo

Cardozo se muestra molesto con la Federación Mexicana

Al Director Técnico de Toluca, José Saturnino Cardozo, no le ha gustado que la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) filtrara antes de tiempo la noticia sobre la lesión de Alfredo Talavera. Así lo mostró en conferencia de prensa el paraguayo, donde mostró su malestar con dicho organismo.

“La Federación filtró la información ante de tiempo y no me gustó nada”

“Estoy molesto con la gente de la Federación porque ellos filtraron una información antes de tiempo y no me gustó para nada, porque aquí hay que ser muy cuidadosos, respetar a la institución”, dijo Cardozo ante los medios de comunicación tras el encuentro que disputó Toluca ante Tiburones Rojos de Veracruz. En cuanto a la lesión del arquero, el estratega confesó que “afecta en el aspecto anímico, pero con esto no digo que Liborio no tenga la calidad, es un excelente arquero”

El rival generó y jugó mejor que nosotros”

Además, Cardozo fue preguntado sobre el encuentro ante los escualos. El técnico de Toluca mostró su descontento con el equipo que, a pesar de haber sumado los tres puntos de la victoria, no vio cómodo sobre la cancha. No me gustó porque el rival generó, en algunos momentos jugó mejor que nosotros, entonces tenemos que tratar de mejorar”, ultimó José Saturnino Cardozo. 

 

Redactado por:

Publicado el: 1 septiembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Toluca

Vistas: 1383

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>