MENU
Fuente: www.univision.com

Cardozo: “Es un grupo difícil, pero tenemos ganas”

Saturnino Cardozo valoró el sorteo de la Copa Libertadores en la que este año estará el Toluca. El DT de los diablos rojos consideró que es un grupo muy difícil, cerrado, complicado, pero la Copa Libertadores es así, todo equipo que te pueda tocar es de experiencia, que la ha ganado, seríamos los novatos del grupo, pero tenemos muchas ganas, los jugadores están convencidos por enfrentarla”.

Foto:univision

Para nada seremos el flan en Copa Libertadores, todos los equipos se respetan porque saben de lo que se va a jugar partido tras partido, el convencimiento de enfrentar esta Copa Libertadores, la fuerza que tenemos nos puede llevar a tratar de superar la ronda”, continuó Cardozo.

En cuanto a los rivales el Gremio y la Liga Deportiva de Quito, analizó que “son equipos que han ganado Copa Libertadores, pero tampoco será fácil para nadie, tenemos el plus de la altura, el buen fútbol, tratar de tener un equipo equilibrado, metido en ese torneo porque si queremos pasar la ronda debemos ser protagonistas de la misma”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>