MENU
Fuente: ultra.como.mx

Cardozo entra en la agenda de Cruz Azul

José Cardozo ha entrado en las últimas horas en la lista de posibles técnicos para el Cruz Azul. Y no solo eso, sino que se ha situado en primera posición y actualmente es el entrenador con más opciones de tomar el mando de La Máquina. Cardozo irrumpe con fuerza entre las principales opciones cuando todo hacía indicar que Ricardo Antonio La Volpe y Rubén Omar Romano serían las únicas opciones.

Al parecer, la imposibilidad de llegar a un acuerdo por parte de la directiva celeste ha provocado que terminasen por descartar a los favoritos, La Volpe y Romano, y se decidiesen por una tercera opción radicalmente diferente. Cardozo se postula así como el favorito para ser el nuevo entrenador del Cruz Azul por delante de los dos anteriormente nombrados y otros técnicos como Mauro Camoranesi y Luis Fernando Tena.

El actual técnico de Toluca no continuará previsiblemente al mando de los Diablos Rojos ya que la directiva de el equipo escarlata no está satisfecha con el trabajo de Cardozo. Su no clasificación para los playoffs al título de la Liga MX coloca al ex goleador lejos de su actual club y cada vez más cerca del banquillo de los cementeros.

Incoming search terms:

  • rumores d q cardozo sera tecnico d cruz azul

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>