MENU
cardozo toluca

Cardozo desmiente rumor de secuestro

Las alarmas sobre el supuesto secuestro de José Saturnino Cardozo, entrenador del Toluca, saltaron anoche a las redes sociales tras la difusión del hecho al aparecer la noticia en varios medios paraguayos. El mismo Cardozo ha sido encargado de desmentir el rumor y confirmar que se encuentra en perfectas condiciones.

Según recoge el medio ‘La Afición’, el gobernador de Toluca así como numerosas personalidades comentaron la falta de información sobre el secuestro que supuestamente se había producido en una gran avenida de Toluca. Pese a toda la alarma surgida, Cardozo se encuentra oficialmente en perfecto estado y no habría sufrido ningún percance.

Estoy muy bien. Agradezco a la gente que se haya preocupado… a la familia, a los amigos, decirles que no me pasó nada y agradecerles por la preocupación que han tenido en Paraguay y aquí en Toluca”, explicó al medio citado el entrenador del Toluca José Saturnino Cardozo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>