MENU
Foto: ESTO

Cardozo: “Estoy contento por ser el primer partido”

José Saturnino Cardozo, entrenador de Toluca, manifestó su satisfacción por el triunfo de los suyos contra Tigres, el actual campeón de la Liga MX, en la jornada inaugural del Clausura 2016: “Estoy contento por ser el primer partido. Muchas veces arrancar es complicado por el trabajo físico que se tuvo en corto tiempo, que lleva a exigir y tener dobles sesiones que cansan al jugador”.

Foto: ESTO

Sin embargo, el míster de Deportivo Toluca reconoció que sus pupilos deben corregir ciertos aspectos para aspirar a hacer un buen campeonato: “Hay que trabajar el tema de la contundencia, eso será día a día. Se tuvieron muchas opciones, con pases largos, disparos, por debajo del arquero… Todo será con trabajo”. Cardozo volvió a mostrarse orgulloso por los tres puntos“Viste ganarle al campeón y también por lo que significa Tigres mismo, tiene jugadores de primerísimo nivel”.

Además, señaló que su intención es seguir mejorando la cuestión de los desplazamientos dentro del campo para generar superioridad sobre su rival: “Tenemos que tratar de darle ese cambio de dirección de juego, más por el lado de Gerardo (Rodríguez). Tenemos que apostar por los costados, para eso trajimos a Flores, pero estoy contento porque se hicieron bien las cosas”, precisó Cardozo.

Incoming search terms:

  • diablos rojos dirigidos por cardozo vs cruz azul

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>