MENU
foto: eluniversal

Cardozo: “Empatar no es malo”

José Santurino Cardozo, entrenador de Toluca, compareció en rueda de prensa tras el partido de ida de la semifinal del torneo de Apertura 2015 en el que se enfrentó a Tigres en el estadio Universitario. El entrenador de Los Diablos Rojos considera que el empate (0-0) es un buen resultado para afrontar el partido de vuelta.

Foto: El Universal

La idea es siempre ganar, ante un rival complicado y difícil empatar no es malo. Nosotros planteamos un partido incómodo para el rival, lo que nos convenía a nosotros sabiendo de sus buenas individualidades y finalmente por eso sacamos un empate que no es malo”, comentó el técnico. Cardozo tiene muy claro como jugará Tigres en el partido de vuelta: “Tigres no cambia, juega de la misma manera en todos lado, en el Azteca o la Bombonera, no cambia”.

El técnico de Los Diablos Rojos aseguró que pedirán castigo para el jugador de América Aquino por simular el penal: “Ni lo tocó, ya lo vi, era muy brava, pero vamos a pedir lo mismo que en el caso del América (con el Rifle Andrade), que les suspendan al jugador”. Por último Cardozo aseguró que  “No me preocupa no anotar, queríamos anotar pero aún faltan 90 minutos y esperamos que podamos defender en casa”.” Me voy contento porque el rival jugó bien pero no provocó muchas de peligros. Ellos saben que en Toluca no les vamos a regalar nada y vamos a jugar con el corazón y con el alma para superar esta serie que es muy complicada“, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>