MENU
Foto: Mexsport

Cardozo: ” Estamos muy contentos e ilusionados”

El entrenador del Toluca,  José Cardozo, compareció en rueda prensa para hablar sobre su victoria ante Monterrey. El entrenador uruguayo expresó su alegría  por jugar en enero la Copa Libertadores.

Foto: Mexsport

Estamos muy contentos e ilusionados porque este equipo en un torneo internacional va a pelear y cuando empezó la Liga transmitimos la idea de meternos a la Copa Libertadores porque es algo importante para el club“, declaró Cardozo.

Cardozo que ya piensa en su partido contra Puebla en los cuartos de final del Apertura 2015 reconoció la complejidad que tendrá enfrentarse  a  La Franja: Puebla es un equipo sólido y a lo mejor sin brillar mucho es un equipo muy ordenado, que si te llega una vez te concreta y no creo que sea una sorpresa que estén en la Liguilla”. Por último explicó que su equipo junto a Pumas y León son los que mejor llegan a la Liguilla, por lo que espera que su equipo pueda superar la barrera de las Semifinales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>