MENU
Twitter @Rayados

Cardona: “Lo que queremos es aspirar al título”

Edwin Cardona habló en conferencia de prensa donde se refirió al próximo partido que enfrentará a Rayados ante Tijuana. Un encuentro en el que se juegan mucho de cara a mantenerse entre los ocho equipos que optan a la Liguilla, por lo que el jugador destacó que lo que queremos es aspirar al título. El equipo siempre se entrega al máximo, hasta la última gota de sudor“.

(Foto: Twitter @Rayados)

Rayados parte con la tranquilidad de estar en los lugares de arriba. Los rojinegros llegarán con la urgencia de conseguir los tres puntos que les den alas para escapar de la zona peligrosa, por lo que Cardona señaló que “va a ser un partido difícil. Ante Xolos tenemos que hacer respetar nuestra casa, estamos con nuestra gente y nuestro estadio. Tenemos que estar concentrados, unidos”.

Monterrey considera su estadio como un fortín, del que depende el devenir del plantel en el campeonato. Pocos puntos se han dejado los albiazules en la localía y ante Tijuana irán a sumar de tres. Edwin Cardona indicó que “tenemos 90 minutos para ganar”. Más allá de este encuentro, quedan importantes choques con rivales directos, como el caso de América o Toluca. El futbolista, no obstante, expresó que “al equipo lo veo bien para lo que viene”.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>