MENU
Foto: MEXSPORT

Cardona: “Al principio, opté hasta por irme”

Edwin Cardona, futbolista de Rayados, reconoció que se sintió muy rechazado a su llegada a Monterrey, por lo que pensó seriamente en la posibilidad de marcharse del conjunto que había apostado por él por las críticas recibidas: “Al principio, me dio muy duro, opté hasta por irme, porque de boca llena lo digo, quería hasta renunciar. Tampoco era que me salían muy bien las cosas en el terreno de juego. De pronto, como jugador, a uno le pasan muchas cosas por la cabeza”.

Foto: MEXSPORT

Otro de los aspectos que valoró el colombiano, continuando en la línea de lo expuesto anteriormente, fue que se apoyó en sus seres queridos para sobreponerse a la adversidad que afrontó tras su incorporación al plantel dirigido por Mohamed: “Hablé con mi familia, les dije que esto era muy duro porque llegaba a otro país y ver cómo la gente me estaba tratando. Les dije que eran palabras que, de pronto, no había escuchado en mi país, ni cuando estuve en Nacional, que es el club más grande de Colombia, y fueron muchas cosas”, dijo Cardona.

No obstante, Cardona señaló que en la actualidad se encuentra completamente integrado en Rayados de Monterrey, por lo que espera devolver esa confianza con buenas actuaciones para ayudar a los suyos en la Liga MX: “A lo último, se volteó la cara de la moneda. Ahorita son muchas alegrías, buenas palabras y uno lo único que tiene que hacer es tener tranquilidad, seguir esforzándose cada día más”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>