MENU
Foto: ESTO

Cárdenas: “El torneo nos irá marcando lo que vayamos haciendo”

José María Cárdenas, futbolista de Xolos, se mostró muy contento por la llegada de Miguel Herrera al banquillo de los rojinegros, puesto que piensa que la experiencia del que fuera seleccionador azteca puede ayudar a los suyos a hacer una gran participación en el Clausura 2016: “Es un técnico que te deja tomar decisiones dentro del campo, te da libertad. Lo hemos recibido de la mejor manera y, en lo personal, ya lo conocía, así que fue más fácil”.

Foto: ESTO

El de Zacatecas reconoció que el Club Tijuana tiene ganas de revancha tras lo sucedido en el último torneo de la Liga MX, donde no pudieron brillar como les hubiera gustado, por lo que están entrenando muy duro para llegar en óptimas condiciones al próximo campeonato: “El equipo ha trabajado fuerte durante la pretemporada, adaptándonos a la idea que quiere Miguel. Tuvimos un mal torneo, hoy tenemos una bonita revancha. El torneo nos irá marcando lo que vayamos haciendo”, apuntó Cárdenas.

Por último, Chema Cárdenas también tuvo tiempo para valorar la incorporación de Gonzalo Díaz al cuadro de Xolos, un jugador que, sin duda, va a reforzar el plantel liderado por el Piojo Herrera: “Para nosotros, el tener competencia te exige más. Después será Miguel el que decida. Darle la bienvenida a Gonzalo y esperar que se adapte lo mejor posible”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>