MENU
212061401

Once caras nuevas en la lista del Tri

Miguel Herrera dio a conocer la lista de 23 futbolistas para afrontar los compromisos del Tri para las fechas FIFA de noviembre con Holanda y Bielorrusia. Con respecto a la anterior citación de octubre, hay once novedades en el equipo que afrontó los amistosos con Honduras y Panamá. Por tanto, once futbolistas que no repetirán llamado con el combinado nacional para acabar el año 2014.

Entre los jugadores que se han caído de la lista de Miguel Herrera, y que juegan en la Liga Mx, se encuentran Hugo Ayala y Jorge Torres Nilo (Tigres UANL), Miguel Layún y Oribe Peralta (América), Marco Fabián (Cruz Azul), Antonio Ríos (Toluca), Javier Güémez (Tijuana), Pizarro (Pachuca) y Javier Orozco (Santos Laguna). Del extranjero, no repiten convocatoria Javier Aquino (Rayo Vallecano) y Erick Torres (Chivas USA).

Las once caras nuevas del Tri son Miguel Ángel Ponce (Toluca), José Juan Vázquez (León), Jonathan Dos Santos y Gio Dos Santos (Villarreal), Andrés Guardado (PSV) y Adrián Aldrete (Santos Laguna), entre otros. Mención especial merecen las citaciones de jugadores como Carlos Vela (que vuelve al combinado nacional tras estar tres años sin querer ser seleccionado), Raúl Jiménez (ausente a petición propia en la anterior convocatoria) o Jesús Corona (que se estrena en el Tri tras su buena campaña en el Twente). También resulta muy sorpresivo el llamado por parte de Miguel Herrera de George Corral (lateral diestro de Querétaro) y Diego Reyes (futbolista del Oporto, que apenas juega con el primer equipo).

Redactado por:

Publicado el: 6 noviembre, 2014

Dentro de: Selección México, Slider

Vistas: 670

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>