MENU
foto: vavel.com

Ezequiel Cano, nuevo jugador de León

El nuevo refuerzo de León, Ezequiel Cano,  que se ha llegado tras la salida de Gonzalo Ríos y Miguel Sabah,ha realizado una declaraciones a  MVS en las que platicó sobre su llegada al cuadro esmeralda y de sus expectativas de cara al Torneo de Clausura 2016.

Foto: vavel.com

“Llego con seis meses de préstamo, la carta la tiene Pachuca. Espero poder dar todo de mí y que el equipo pueda estar en lo más alto”, explicó Cano.  El Matador aseguró que León un equipo muy importante, que siempre pelea todos los torneos. Tiene un grupo muy bueno, el referente es Boselli y estoy muy contento de poder compartir grupo con él, que siempre dan buena imagen

El jugador expresó sus ganas por jugar y por llegar para incorporarse a los órdenes de  Juan Antonio Pizzi: “Yo viajo el domingo en la mañana con mi señora, seguramente el lunes estaré a la par del equipo”. Además  Cano aseguró que el club “tiene una gran afición, con un gran equipo al que estoy contento de llegar. Ojalá que los minutos que me toquen, pueda hacerlo de la mejor manera”.

Por último Cano dijo que le gustaría jugar de punta pero que “donde decida el técnico voy a jugar y aseguró que lo que lo convenció para fichar por el León fue la idea del director deportivo, que estaba muy contento con la idea de que me sume al equipo. Hoy firmé contrato y estoy a gusto“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>