MENU
jose-narro-rector-unam

No se descartan cambios en Pumas

José Narro Robles, Rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y director honorífico de Pumas no quiere que haya cambios en la directiva del plantel. Aún así ha explicado que si los resultados no se dan y los objetivos no llegan a realizarse, no descarta que pueda haber más variaciones en la estructura del conjunto felino.

“El Club (Universidad) toma las decisiones, por eso tiene un presidente (Jorge Borja Navarrete), una estructura. ¿Nosotros qué es lo que queremos?, que no hubiera necesidad de cambios, pero cuando hay necesidad hay que tomar las decisiones (por parte de la UNAM como propietaria de Pumas)“, comentó el señor Narro Robles. 

José Narro Robles: “Deseo que Memo siga haciendo bien su trabajo

El director explicó que los cambios y ajustes que se han estado haciendo en los últimos meses han sido buenos aunque a veces haya habido algún error. El club ha sabido tomar las decisiones, a veces funcionan de inmediato, a veces a mediano plazo, pero está funcionando”, ha dicho Narro Robles que espera que todo siga adelante y que la afición este contenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>