MENU
Fuente: elhorizonte.mx

Mohamed avisa cambios en Rayados de Monterrey

Habrá cambios en Rayados de Monterrey, así lo ha confirmado el técnico, Antonio Mohamed, que espera que lleguen al equipo cinco o seis jugadores nuevos. Sobre lo que no platicó el ‘Turco’, fue sobre quienes serán los elementos que podrían abandonar el equipo. A pesar de ello, sí confirmó que Dorlán Pabón, no abandonará el equipo, pues es el máximo goleador de la Liga y no encontrarán a nadie mejor que él.

“Van haber cambios, es normal cuando en el club que diriges no se cumplen los objetivos, entonces traeré jugadores que yo crea, junto a la directiva pero que crea que pueden mejorar el rendimiento y puedan potenciar lo que ya tenemos”, indicó Mohamed que insistió que lo que más necesita el plantel es renovar la zona ofensiva.

“No puedo dar un número concreto, cinco o seis jugadores van a llegar, tampoco pretendo hacer un cambio de 15 jugadores”, mencionó el DT rayado. Por último aseguró que antes de contar ningún cambio a la prensa lo hablará primero con ellos y será consensuado con la directiva. Todavía no hemos decidido nada, es muy complicado fichar jugadores y los que yo quiero son muy difíciles, pero confío en los directivos”, terminó Mohamed.

Los futbolistas que suenan para jugar con la playera rayada en el Apertura 2015 son Aldo de Nigris de Chivas Guadalajara, Osmar Mares, Oswaldo Martínez y Sambueza del América con quien mantiene muy buena relación desde que salió de las Águilas y Jesús Molina del Santos Laguna. 

Incoming search terms:

  • Imagen de mohamed en rayados
  • jugadores de rayados q juegan con tijuana
  • ULTIMOS CAMBIOS QUE SUENAN EN RAYADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>